Categoría

Ficción

El Huelepiés

en Ficción por
fetiche-pies

Al término del ensayo, Pánfilo se despojó de su bajo, lo colocó cuidadosamente a un lado del amplificador y se alejó de sus compañeros para refugiarse en un rincón del cuarto. Ya tenía en su mano el iPhone y marcó un número. Aguardó con cierta impaciencia, hasta que escuchó la voz femenina que le contestaba desde el otro lado de la línea.

¿Qué onda, guapa? ¿Cómo estás? ¿Siempre sí vas a poder?

La jovencita rio nerviosa y divertida y le respondió que aún no sabía si su mamá la dejaría salir esa noche. Seguir leyendo…

El ascenso

en Ficción por
alarcon_dibujo

Lo primero que aprendí a controlar para lograr el ascenso fueron las palabras (palabras). Mi nuevo terapeuta dijo que en mi cabeza podía repetirlas las veces que necesitara, que no tenía que hacerlo en voz alta, como antes (antes).

Esto definitivamente representó un progreso porque los clientes se sentían más cómodos (cómodos) al hablar conmigo y los jefes lo notaban. Se habían peleado con uno de los socios, uno que iba a tener a cargo las oficinas en México, y estaban decidiendo a quién seleccionar para ocupar el puesto. Por supuesto (supuesto) yo quería ese ascenso. Seguir leyendo…

Ir a inicio
Todos los derechos reservados, 2017 © Desarrollado por Letras Laetas.